Archivos para: "05 Aug 2021"

NOTICIAS 8 DE AGOSTO DE 2021

NOTICIAS PARROQUIALES Enviar opinión »
  ASUNCIÓN DE LA VIRGEN El próximo día 15 de agosto, domingo, celebraremos la Solemnidad de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María quien, consumado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta… Leer más... »

LECTURAS 19 TIEMPO ORDINARIO

LECTURAS DOMINICALES Enviar opinión »
  Lectura del primer libro de los Reyes 19, 4–8 En aquellos días, Elías anduvo por el desierto una jornada de camino, hasta que, sentándose bajo una retama, imploró la muerte diciendo: « ¡Ya es demasiado, Señor! ¡Toma mi vida, pues no soy mejor que mis… Leer más... »

DOMINGO 19 TIEMPO ORDINARIO

HOMILIAS Enviar opinión »
  HOMILÍA Gran parte del mensaje que nos han dejado las lecturas de este domingo es la continuación del que nos dejaron las de la pasada semana. Para vivir, necesitamos el pan de cada día en nuestras mesas y ese otro pan espiritual que aliente nuestro… Leer más... »

EL PAN DE VIDA

EVANGELIO COMENTARIOS Enviar opinión »
  EL PAN DE VIDA Los seres humanos cuando hablamos de la necesidad de pan o de agua, estamos hablando de necesidades básicas para el sustento de la vida del hombre. Jesús no es sólo como el agua que sacia la sed profunda, sino es el pan vivo, el pan de… Leer más... »

PLEGARIA DOMINGO 19

PLEGARIAS Enviar opinión »
  LEVÁNTATE Y COME “Levántate y come, que todavía tienes un largo camino por recorrer”.  Si hay algo hermoso es que cuando nuestras fuerzas se acaban, cuando nuestras energías se agotan y cuando hemos perdido la esperanza, Dios se acerca a nosotros para… Leer más... »
Contacto / Ayuda. This collection ©2024 by carlos. blog software / blog hosting / Francois.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Evo Factory.