Categoría: "REFLEXIONES"

CARTA DE NAVIDAD 2020

REFLEXIONES Enviar opinión »
 

DIOS ESTÁ ENTRE NOSOTROS

Queridos amigos:               

Los Medios de Comunicación Social nos bombardean con noticias de cómo será la Navidad este año. Esta preocupación se acrecienta cuanto más nos acercamos a los días navideños. Todas las interrogantes giran al número de personas que se pueden reunir o cómo deben ser los distintos encuentros entre personas. Pero yo me pregunto: ¿Qué pensamos sobre la decisión de Dios de quedarse entre nosotros?

Leer más... »

CARTA DE ADVIENTO 2020

REFLEXIONES Enviar opinión »
 

ESTE ES EL TIEMPO

Queridos amigos:

Desde mi casa y, en periodo de recuperación, os envío estos renglones cargados de cariño, serenidad, agradecimiento y esperanza para todos vosotros.

Mirad, invitar a la alegría puede resultar una provocación, e incluso, una broma de mal gusto ante las graves consecuencias que estamos sufriendo por la COVID–19. No sois pocos los que podéis pensar que sea un gesto de ignorancia o de irresponsabilidad. Vivimos rodeados por una atmósfera de dolor e incertidumbre que nos hace preguntarnos: ¿Qué hacer para llevar adelante esta situación que nos sobrepasa completamente? El impacto de todo lo que sucede, las graves consecuencias que se vislumbran, el dolor y el luto por nuestros seres queridos nos desorientan, acongojan y paralizan.

Leer más... »

CARTA DE PASCUA 2020

REFLEXIONES Enviar opinión »

 

QUE ÉL HABÍA DE RESUCITAR

 Queridos amigos:

A veces nos olvidamos que Pascua es, antes que nada, la fiesta de la confianza. Ahora sabemos en manos de quién estamos. Nuestra vida, creada por Dios con amor infinito, no se pierde en la muerte. Todos estamos englobados en el misterio de la resurrección de Cristo. No hay nadie que no esté incluido en ese destino último de vida plena.

En estos días en que el coronavirus se acerca a nosotros corriendo, sin hacer ruido, sin distinción de personas y con el fuego de la muerte encendido, os invito a redoblar la “confianza” en el Resucitado. La vida triunfa sobre la muerte.

Leer más... »

CARTA DE CUARESMA 2020

REFLEXIONES Enviar opinión »
 

CUARESMA 2020

CON 5 EUROS

Queridos amigos:

En el transcurso del año celebramos muchas campañas de índole social, donde rezamos y aportamos medios económicos para fines sociales en favor de los hermanos más necesitados.

También durante este año daremos nuestro apoyo a campañas promovidas por diversas entidades, pero que todas confluyen en un mismo fin, que es sacudir nuestras conciencias satisfechas del Primer Mundo a favor del Último Mundo, donde el hambre y la enfermedad se adueñan de tantos y tantos hermanos nuestros. Se trata de vivir cada uno de los cinco viernes de cuaresma con sólo 5 euros para todo el día

Leer más... »

CARTA DE NAVIDAD 2019

REFLEXIONES Enviar opinión »
 

UN DIOS CERCANO

Queridos amigos:

Tengo que empezar diciendo que, al desearos una Feliz Navidad, no quiero hacerlo como si fuera un autómata que en estos días le dice a todos lo mismo, sólo porque es lo correcto. Aunque pudiera dar la impresión, por el medio en que me dirijo a todos vosotros, que mi felicitación no es más que un deseo genérico, os puedo asegurar que en lo que escribo estoy manifestando mis más profundos sentimientos.

Leer más... »

Contacto / Ayuda. This collection ©2021 by carlos. multi-blog / web hosting company.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Evo Factory.