Categoría: "PLEGARIAS"

PLEGARIA 5º ORDINARIO

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

SER SAL y LUZ

Lo sé. Soy sal y luz; sal para salar y luz para alumbrar. Lo mío es deshacerme como la sal salando a los demás, y consumirme como el fuego, alumbrando y calentando a los demás. Lo mío es ser salero de la vida y clarear el horizonte de la historia, de la historia cotidiana de cada día. Lo mío es ser digno hijo tuyo.

(Florentino Ulibarri)

PLEGARIA DOMINGO 4 T.O.

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

¡SED BIENAVENTURADOS!

Soñemos con hacer realidad la utopía de Jesús, para que sean felices en adelante los que ahora son pobres, para que no sufran más los que hoy pasan hambre y sed, para que rían de felicidad los que hoy se sienten tristes y amargados. También queremos ser felices nosotros mismos; es lo que Tú quieres, pero sabemos que no hay otro modo de alcanzar nuestra propia felicidad que tratando de hacer felices a los demás.

Rafael Calvo Beca

PLEGARIA 3º ORD

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

CAMINANDO HACIA LA UNIDAD

«Señor Jesús, Tú que, en vísperas de morir por nosotros, oraste para que tus discípulos fueran perfectamente uno, haznos sentir la infidelidad de nuestra desunión. Danos lealtad para reconocer y coraje para rechazar lo que hay en nosotros de indiferencia, de desconfianza e incluso de muda hostilidad.

Concédenos reencontrarnos todos en ti, para que, de nuestras almas y nuestros labios, ascienda incesantemente la oración por la unidad de todos, como tú la quieres, por los medios que tú quieres. En ti, que eres la caridad perfecta, haznos encontrar el camino que conduce a la unidad, en obediencia a tu amor y a tu verdad. Amén.

Padre Paul Couturier

PLEGARIA INFANCIA MISIONERA

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

INFANCIA MISIONERA

Querido Jesús, eres “uno para todos”, y somos “todos para ti”.

Siendo como somos, todos diferentes, queremos estar siempre unidos, cuidándonos unos a otros, acompañando y ayudando al que está más triste y solo.

Nuestra familia, la Iglesia, quiere seguir creciendo más para que todos los niños sepan lo mucho que les estás queriendo.

Cuídanos siempre, Jesús, para poder anunciar en cualquier rincón del mundo: “¡Jesús te está esperando para poderte abrazar!” Amén

www.omp.es 

PLEGARIA BAUTISMO DE JESÚS

PLEGARIAS Enviar opinión »

 

BAUTISMO DE JESÚS

Padre bueno, Tú que nos has revelado a tu Hijo, haciéndonos saber que es el Amado, al que miras con cariño y en quien pones todas tus complacencias, te pedimos que derrames tus gracias en nosotros para que lo podamos conocer siempre más y así seguirlo e imitarlo, para tener, por medio de Él, la vida que Tú nos das.

Señor Dios nuestro, Tú que nos has dado la gracia del bautismo ayúdanos a vivir de acuerdo a nuestra fe, para que nuestra vida refleje lo que creemos y así podamos dar testimonio de ti.

https://famvin.org/es

Contacto / Ayuda. This collection ©2023 by carlos. blog engine / cheap hosting.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Skin Faktory.