Categoría: "PLEGARIAS"

PLEGARIA 6º DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »

 

“MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY" (fragmento)

Cristo nos ha traído la paz, nos ha dejado la paz. Señor: Danos tu paz, danos la paz del alma que nos has traído. Sólo Tú, Señor, sólo Tú puedes dar al mundo y a nuestros corazones la verdadera paz. Esa paz que es la profunda aspiración de los hombres de todos los tiempos.

Concédenos, Señor, a todos los cristianos, a todos los hombres de buena voluntad, ser verdaderos instrumentos de tu paz, apóstoles de la caridad, promotores de la comunión. Concédenos ser, en el corazón del mundo, fermento del amor fraterno y de la unidad de todo el género humano. Que se acallen las armas, y que todos los hombres nos reconozcamos como hermanos de una misma familia y cesen, entre nosotros, las guerras, las discriminaciones y las injusticias.

http://es.catholic.net

PLEGARIA V DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

ORACIÓN AMOR FRATERNO

Señor Jesús, Tú te repites y revives en cada miembro; por eso, nos esforzaremos por respetarnos unos a otros como lo haríamos contigo; y, tu presencia, nos cuestionará cuando la unidad y la paz sean amenazadas en nuestro hogar. Te pedimos el favor de que permanezcas muy vivo en cada uno de nuestros corazones.

Danos la gracia del amor fraterno: que una corriente sensible, cálida y profunda corra en nuestras relaciones; que nos comprendamos y nos perdonemos, nos estimulemos y nos celebremos como hijos de una misma madre. Que no haya, en nuestro camino, obstáculos ni bloqueos, sino que seamos abiertos y leales, sinceros y afectuosos y así crezca la confianza en todos los hermanos. Amén.

https://hermandadsantacenaviviente.wordpress.com

PLEGARIA IV DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »

 

ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Señor Jesús, concédeme soñar tú mismo sueño. Un sueño grande y capaz de cobijar a todos. Un sueño en común que nos enriquece. Un sueño que nos hace hermanos. Un sueño por el que diste la vida en la cruz. Un sueño por el que el Espíritu Santo se derramó en los corazones. Un sueño que no debe congelarse en el corazón del mundo.

Haz que, a través de mí, tu sueño pueda crecer, multiplicarse y alcanzar todos los rincones de la tierra. Como María, yo también te digo “sí”: con mis manos, con mis pies, con mi mirada, con mi corazón quiero dar carne y vida a tu sueño, amando con el mismo amor con que Tú nos amaste. Amén.

www.conferenciaepiscopal.es

PLEGARIA 3º DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »

 

SALMO PARA SOÑAR

Sueño, Señor, cuando cae la noche, en una humanidad nueva. Sueño con unos hombres y mujeres capaces de construir y edificar la civilización del amor. Sueño, sé que puede suceder, con una tierra rejuvenecida por el Espíritu, donde los hombres se abran y los egoísmos se mueran.

Sueño con la paz, con una paz duradera forjada en los corazones y siempre cimentada sobre la justicia. Sueño, Dios nuestro, con un mundo nuevo, con el espíritu de las bienaventuranzas, donde se pueda vivir amando, construyendo fraternidad.

Sueño, Señor, con que tu resurrección alegre el corazón de los hombres más que si les tocan las quinielas, porque en esta vida, y siempre, tú, Señor, eres la alegría desbordante. Amén

https://parroquiadelaasuncion.es

PLEGARIA 2º DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

CREER SIN VER

Querido y Glorioso Santo Tomás, tu eres modelo para que sigamos siempre a Jesús y reconocerlo maestro de la verdad.

Tú que has creído porque has visto, con tu intercesión ayúdanos a creer sin ver; tú que has creído porque has buscado con coraje, ayúdanos a buscar a Jesús sobre cualquier cosa de este mundo y no anteponer nada a Su Amor.

Tú que has creído porque has amado, con tu ejemplo ayúdanos a amar a Jesús como tú lo hiciste, poniendo su presencia en primer lugar y a servirlo en nuestros hermanos. Tú que has amado porque has sido elegido, con tu presencia ayúdanos a apreciar la vocación cristiana y a compartir la alegría.

Santo Tomás, ayúdanos con tu oración a reconocer a Jesús presente entre nosotros para encontrarlo un día en el paraíso.  Amén.

https://santavirgenmaria.com

Contacto / Ayuda. This collection ©2019 by carlos. blog engine / cheap hosting.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Skin Faktory.