Categoría: "PLEGARIAS"

PLEGARIA DÍA DE LA ASCENSIÓN

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

MI CIELO ES LA TIERRA

El Señor está hoy en el cielo, sí. Pero también en lo terreno de la vida. En el centro de mi vida familiar, en mi entorno laboral tan descristianizado, en la comunidad parroquial, en el núcleo de mis amigos, en la universidad de mis hijas aunque Dios parezca ausente, en el metro cuando viajo cada mañana… Cristo es cosa del minuto a minuto, del día a día. Yo aspiro al cielo, pero ahora mi cielo es la tierra y es aquí donde debo nutrir mi santidad para que algún día se me abra la puerta celestial, a la que aspiro entrar con la mayor de las humildades.

https://orarconelcorazonabierto.wordpress.com/

PLEGARIA 6º DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »

 

GRACIAS POR EL DON DE TU ESPÍRITU

Señor Jesús, gracias por el don inmenso de tu Espíritu Santo, de nuestro defensor. Gracias por todos los dones que Él nos da a cada uno de nosotros y a nuestras respectivas comunidades. Gracias por tu insistencia en esa predilección tuya: amaos. Este es tu Mandamiento, esta es la manera como Tú quieres que vivamos.

Gracias, Señor Jesús, por tantas personas que me enseñan amar, por tantas personas que aman de verdad. Como esta mujer que me decía que hoy, a medio día, a su vecina enferma le había preparado una sopa y ayer no sé qué… Haz, Señor Jesús, que abra mis ojos a tantos gestos de estima que se dan en nuestro mundo.

https://alforjasdepastoral.wordpress.com/

PLEGARIA 5º DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »

 

CAMINO, VERDAD Y VIDA

Gracias, Señor por salir a mi encuentro. Gracias por ser el Camino que me lleva al encuentro del Padre, gracias por ser la Verdad que me revela el misterio del hombre y del mundo, gracias por ser la auténtica Vida que le da sentido a mi existencia. Te pido que me ayudes a seguirte con alegría y fervor, anunciándoles a los demás que sólo Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

https://mvcweb.org/

PLEGARIA 4º DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »

 

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Y JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2020

Cristo, tú que eres eternamente joven y haces nuevo todo lo que tocas, lléname de tu vida. Ayúdame a reconocer para qué estoy hecho, qué sentido tiene mi paso por esta tierra, cuál es tu proyecto para mí. Condúceme al encuentro con los demás, a la misión sin fronteras ni límites, y hazme caminar contigo hacia un horizonte siempre nuevo.

Enséñame a mostrar la belleza de la generosidad y del servicio, de la fidelidad a la propia vocación y del amor a los pobres, para que todos sientan el calor de tu misericordia. Tú, el Amigo, el eterno viviente, que viniste para darme vida, y vida en abundancia, hazme VIVIR. Amén.

PLEGARIA 3º DE PASCUA

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

POR EL CAMINO DE EMAÚS  (Fragmento)

¡Quédate conmigo, Señor! ¡Quédate y conviértete para siempre en mi acompañante en el camino de la vida! ¡Sé, Señor, mi maestro, mi amigo, mi compañero, mi huésped, mi protector porque la noche va decayendo y está repleta de oscuridades, de incertidumbres, de soledades, de desalientos, de turbaciones, de sufrimientos, de tristezas, de problemas que parecen no tener fin! ¡Siéntate, Señor, a mi lado reparte tu pan de vida! ¡Quédate conmigo, Señor, y no permitas que dude nunca, que me venza el desaliento, que me deje derrotar por las inseguridades y los miedos, que me sacuda el dolor, que me traspase el desencanto! ¡Quédate, Señor, conmigo, para decirle al mundo que has resucitado y que caminas a nuestro lado!

https://orarconelcorazonabierto.wordpress.com/

Contacto / Ayuda. This collection ©2020 by carlos. blog engine / cheap hosting.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Skin Faktory.