Categoría: "PLEGARIAS"

PLEGARIA 3º TIEMPO ORDINARIO

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

VOLVIENDO A SER NIÑOS

Querido Jesús, gracias por hacerte pequeño para decirnos cuánto nos quieres. En el mundo hay muchos niños como Tú y como yo que necesitan ayuda y no te conocen. Te pido por ellos y por los misioneros que los cuidan.

Enséñame a ayudar yo también, haciendo cosas pequeñas, con un amor muy grande. Llévame contigo a Egipto para acompañar y acoger a quienes, como Tú, tienen que huir de su casa. ¡En marcha! Amén

www.omp.es

PLEGARIA POR LA UNIDAD

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

ORACIÓN POR LA UNIDAD

Padre, envíanos el Espíritu Santo que Jesús nos ha prometido, Él nos guiará hacia la unidad, Él es el que nos da el carisma, que hace las diferencias en la Iglesia, y también Él nos da la unidad. Envíanos el Espíritu Santo. Que nos enseñe todo lo que Jesús nos ha enseñado, que nos dé la memoria de todo lo que Jesús ha dicho.

Jesús, Señor, Tú has pedido para todos nosotros la gracia de la unidad. Señor, esta Iglesia que es tuya, no es nuestra, la historia nos ha dividido. Jesús, ayúdanos a ir por el camino de la unidad o por el camino de esta unidad reconciliada. Señor, Tú siempre has hecho todo lo que has prometido, danos la unidad de todos los cristianos, Amén.

Papa Francisco

PLEGARIA BAUTISMO DE JESÚS

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

TE SUMERGES EN NOSOTROS

Te sumerges con nosotros en las aguas del pecado, compartiendo nuestra muerte y manchándote de barro. Cuando resurges del río, el Jordán se ha transformado, toda la creación se asombra, tu Reino ya está llegando. Caminas junto a nosotros, estás siempre a nuestro lado, eres el rostro de Dios. Jesús, amigo, hermano.

Javi Montes, sj

PLEGARIA 2º DE NAVIDAD

PLEGARIAS Enviar opinión »

 

TE PIDO FE PARA MIRARTE EN TODO

¿Qué traerá el año que comienza? ¡Lo que Tú quieras; Señor! Te pido Fe para mirarte en todo. Esperanza para no desfallecer. Caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera.

Dame paciencia y humildad. Dame desprendimiento y un olvido total de mí mismo. Dame, Señor, lo que Tú sabes me conviene y yo no sé pedir.

¡Que pueda yo amarte cada vez más; y hacerte amar de los que me rodean! ¡Que sea yo grande en lo pequeño! ¡Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, el pie dispuesto! ¡Derrama, Señor tus gracias sobre todos los que quiero. Mi amor abarca el mundo y aunque yo soy muy pequeño, sé que todo lo colmas con tu bondad inmensa!

Fuente: Catholic.net

PLEGARIA POR LA FAMILIA

PLEGARIAS Enviar opinión »
 

ORACIÓN

Jesús, María y José, en vosotros contemplamos el esplendor del verdadero amor, a vosotros, confiados, nos dirigimos. Santa Familia de Nazaret, haz también de nuestras familias lugar de comunión y cenáculo de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas Iglesias domésticas.

Santa Familia de Nazaret, que nunca más haya en las familias episodios de violencia, de cerrazón y división; que quien haya sido herido o escandalizado sea pronto consolado y curado.

Santa Familia de Nazaret, Que todos seamos conscientes del carácter sagrado e inviolable de la familia, de su belleza en el proyecto de Dios. Jesús, María y José, escuchad y acoged nuestra súplica. Amén.

Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida

 

Contacto / Ayuda. This collection ©2020 by carlos. blog engine / cheap hosting.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / Skin Faktory.